Es Noticia
El Elche quiere de nuevo a Urtzi Iriondo

El Elche quiere de nuevo a Urtzi Iriondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral izquierdo Urtzi Iriondo, tras una temporada en el Elche, afrontaba su segunda cesión consecutiva en Segunda en las filas del Granada. Prometía "trabajo, humildad y compromiso" para poder devolver al equipo nazarí a Primera División. Pero apenas ha jugado más que en Copa y en Liga es suplente de Álex Martínez.

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, anhela para el lateral izquierdo a Urtzi Iriondo, que acabó desbancando el curso pasado a Albácar y Noblejas de su carril. El Granada no pondría trabas para la salida de Iriondo, aunque tampoco forzaría su salida ya que no sobra en la plantilla, donde está muy integrado, y resta toda la segunda vuelta para cambiar las tornas.
Sin embargo, el Elche milita en Segunda B y Urtzi quiere seguir en el seno de la Segunda División. Sus agentes peinan el mercado con la apertura del mercado invernal en busca de alguna vía factible. Es aún Sub 23 y necesita jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando