Espanyol - Athletic Club | Óscar Duarte y Víctor Sánchez Recuperados | LaLiga 2017-2018
Secciones

Óscar Duarte y Victor Sánchez, recuperados para recibir al Athletic

Reportar vídeo

1       

El RCD Espanyol recuperará a dos hombres claves en el esquema de Quique Sánchez Flores para recibir al Athletic Club este domingo en el RCDE Stadium (18:30 horas). Se trata de Óscar Duarte y Victor Sánchez, recuperados de sendos problemas físicos que les impidieron disputar la vuelta de octavos de Copa ante el Levante. A ambos se les espera en el once tras superar una contusión en la rodilla y un golpe en el gemelo respectivamente.

Óscar Duarte se perdió el choque del pasado lunes ante el Málaga. Por su parte, Víctor Sánchez tuvo que retirarse del mismo debido a un golpe en el gemelo.
Ambos futbolistas son fijos en el dibujo de Quique Sánchez Flores, que ha contado con Óscar Duarte desde la total recuperación del defensa chileno, adelantando la posición de David López al mediocampo. Victor Sánchez, que en los últimos meses actuaba de lateral derecho, también ha pasado al centro del campo con el cambio de esquema del técnico espanyolista.
Con la recuperación de ambos futbolistas, y teniendo en cuenta las bajas de Javi Fuego y David López por sanción, el once que emplee Quique para medirse al Athletic Club podría ser el formado por: Pau López, Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón, Marc Roca, Darder, Víctor Sánchez, Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 13 de enero de 2018. 07:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *