Athletic Club | San José Fuera ante el Espanyol
Secciones

Yeray y San José tendrán que esperar

Reportar vídeo

1       

Mikel San José se queda fuera de la lista ante el Espanyol lo mismo que Yeray álvarez ante la feroz competencia en el eje de la zaga y en los puestos de pivotes. "Vesga está bien y no hay sitio para todos”, lanzó Ziganda al respecto.

“Yeray sigue con su proceso, estamos contentos, pero la competencia es buena y están dando el nivel y está difícil entrar. Núñez estaba bien y el partido de Etxeita ante el Espanyol fue destacado. Los dos han hecho méritos para jugar ante el Espanyol y haga lo que haga seré injusto con uno de los dos", explicaba Ziganda al término de la sesión matinal.
Ager Aketxe tampoco entraba en la lista: “No es fácil para in chico joven como él, le invitamos a que no pierda el ánimo ni la esperanza. No puede bajar los brazos", desliza Ziganda, añadiendo que "no" se plantea ahora ninguna cesión del mediapunta.  José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes 18 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Bóveda, Saborit, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Unai Simón y Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *