Espanyol - Athletic Club | Previa Ziganda Partido Cornellá | LaLiga 2017-2018
Secciones

"La tormenta del Espanyol no nos puede pillar mañana"

Reportar vídeo

1       

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic Club, ha reconocido este sábado en rueda de prensa que "el equipo está mejor en cuanto a resultados y sensaciones". Siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, dos victorias seguidas y los tres últimos partidos sin encajar gol, son datos cuantificables de la mejoría del equipo. No obstante,  Cuco confía en que aún "no haya el mejor momento de la temporada".

"De un tiempo a esta parte, en cuanto a resultados y sensaciones estamos mejor. Al equipo se le ve más sólido, más compacto y con mejores hechuras. El otro día (ante el Alavés) estuvimos mejor con el balón, con más criterio, y más compensandos en la fase ofensiva y defensiva. Pero esperemos que no haya llegado el mejor momento de la temporada, sino que seamos capaces de progesar. Queda muchísimo, pero se ven cosas. La idea es seguir dando pasos", ha subrayado Ziganda en Lezama.
La buen dinámica que ha enlazado el Athletic Club parece haber alejado casi definitivamente la tormenta que se había cernido sobre Ziganda. Aunque el míster rojiblanco es cauto. La experiencia le dice que "en el fútbol, en cualquier momento llega una tormenta y te deja sin el barco, y uno no se puede despistar".
"Algún rayo de sol ha salido en la tormenta en la que hemos estado, pero siempre hay que estar agarrado al timón, fuerte y muy atento a los nubarrones que se ven al fondo. La tormenta del Espanyol no nos puede pillar mañana", ha advertido.
Y es que, asume que "pillamos en un buen momento" al conjunto perico, del que espera "la mejor versión". "Está muy compacto, sabe bien a lo que juega, encaja muy pocos goles, le hacen muy pocas ocasiones y tiene una contra muy peligrosa", ha enumerado Ziganda.
"No es fácil jugar contra ellos porque su sistema defensivo es muy bueno", ha destacado el técnico navarro, que augura "un partido muy duro, muy competido y muy rocoso", en el que "quien sea más resistente va a ganar".
{source}<iframe id='widget_mi_once_1515750961' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCI2MTQ3M1wiLFwiMTQ2MTM2XCIsXCIxODI5MDRcIixcIjM3MjYwNVwiLFwiMjYzMTczXCIsXCI2MTQ4NlwiLFwiNzIyMzlcIixcIjE5MDcxXCIsXCIzNDcwXCIsXCIyNzc2ODJcIixcIjMxNjNcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1515750961').style.height = alto + 'px';}});</script>{/source}

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *