Athletic Club | Posible Fichaje Ganea
Secciones

Ganea admite contactos con el Athletic

Reportar vídeo

1       

Cristian Ganea ha admitido que se encuentra en conversaciones con el Athletic Club de cara a un posible fichaje por el cuadro rojiblanco.

“Estoy en conversaciones con ellos, pero aún no se ha hecho nada, solo son conversaciones. Todavía no hemos llegado a un acuerdo” explicaba.
Ganea no esconde que le gustaría jugar en un campeonato del nivel de la Liga Santander. “Deseo mucho ir a un campeonato más fuerte. Creo que hice cosas buenas para el Viitorul. He demostrado que puedo ir a un campeonato mejor”
Sobre si cumple o no la filosofía del Athletic, él tiene claro que si el club ha ido a buscarle es que cumple las condiciones necesarias para jugar en Bilbao. “No solo tienes que nacer allí. He entrenado en su tierra cuando era un niño, así que me vinculan ciertas cosas para que yo pueda jugar allí. Vinieron a por mí, yo no me ofrecí. Eso significa que puedo jugar”
El traspaso podría realizarse por una cifra en torno al millón de euros en este mismo mercado invernal. El futbolista se encuentra en una concentración con su equipo, el Viitorul rumano en Turquía. 

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *