Es Noticia
Solo Aduriz en capilla

Solo Aduriz en capilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club acaba la primera vuelta esta tarde en el RCDE Stadium con un duelo frente al Espanyol para el que Cuco Ziganda recupera a Unai Núñez tras cumplir un partido de sanción frente al Deportivo Alavés. El jarrillero fue el segundo futbolista de la plantilla en cumplir el primer ciclo de amonestaciones en lo que va de curso tras su habitual compañero en la zaga Aymeric Laporte.

A una tarjeta de alcanzar las cinco que acarrean suspensión se encuentra únicamente Aritz Aduriz. El goleador aguanta con cuatro cartulinas desde el derbi frente a la Real y en casa de ser amonestado por el tinerfeño Trujillo Suárez en Barcelona no podrá jugar el próximo viernes en el campo del Getafe. Con tres amarillas se encuentran Ander Iturraspe y Raúl García, dos hombres que apuntan a titulares también en el estadio blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando