Athletic Club | Plan Trabajo hasta 21 Enero
Secciones

Sin descanso y con dos puertas cerradas antes de visitar al Getafe

Reportar vídeo

1       

Después de que el Athletic Club trabajara a puerta cerrada hasta en tres ocasiones antes de visitar Barcelona para medirse al RCD Espanyol, el Cuco Ziganda sigue con su idea de encerrarse para preparar al máximo de concentración los partidos, aprovechando así el calendario extra que concede no disputar las rondas de copa tras ser eliminados por el Formentera. Quiere afinar la maquinaria, ya que antes se había quejado de la falta de tiempo para entrenar, algo más relevante con la llegada de un nuevo técnico, que además está recuperando en este inicio de año a varios lesionados.

Los leones comenzarán a preparar el partido ante los azulones del Getafe, primera cita de la segunda vuelta del campeonato, desde este mismo lunes, en una sesión abierta al público, que tendrá lugar a las 11 de la mañana. Esta vez al jugar en viernes, concretamente el día 19 en el Coliseum, los leones deberán olvidarse de descansar el martes, ya que esta semana no tendrán día libre hasta el domingo.
Este es el plan facilitado por el club:
Lunes 15 de enero 11:00 Entrenamiento en Lezama.  Martes 16 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.  Miércoles 17 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.  Jueves 18 de enero 17:30 Rueda de prensa de José Ángel Ziganda en Lezama. 18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.  Viernes 19 de enero 09:15 Autobús al aeropuerto. 10:00 Vuelo chárter Bilbao-Madrid. Alojamiento: Hotel Mirasierra Suites. 10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados. 21:00 Partido de Liga, J20: Getafe CF-Athletic Club. Árbitro: Gil Manzano, Jesús.  Sábado 20 de enero 00:30 Vuelo chárter Madrid-Gasteiz. 12:00 Entrenamiento en Lezama.  Domingo 21 de enero Jornada de descanso.

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *