Athletic Club | Tuit Racista Spartak | Europa League 2017-2018
Secciones

El Spartak la arma con un tuit racista

Reportar vídeo

1       

El Spartak de Moscú, rival del Athletic Club en los dieciseisavos de final de la Europa League, se ha visto envuelto en una desagradable polémica a cuenta de un tuit de tintes racistas publicado en su cuenta de Twitter.

"Miren cómo los chocolates se derriten al sol", lanzaba prsumiblemente el defensa internacional Georgi Dzhykia, encargado el sábado de la red social del club ruso mientras grababa a sus compañeros brasileños Fernando, Luiz Adriano y Pedro Rocha durante un entrenamiento en Dubai, donde se encuentran realizando un stage. El mensaje fue borrado una shoras después, aunque después de ser retuiteado más de 1.400 veces y levantar una enorme polvareda en todo el mundo.
Después, el Spartak Moscú publicó otro tuit en el que Fernando afirmaba en ruso que no hay racismo en el Spartak y que son "amigos y una familia".
El Spartak ha estado implicado en varios incidentes racistas esta temporada. El club fue sancionado por la UEFA por los gritos de mono de sus ultras hacia el jugador holandés de origen nigeriano Bobby Adekanye en la Youth League y el capitán del juvenil, Leonid Mironov, es investigado por la UEFA debido a los comportamientos racistas hacia el jugador del Liverpool Rhian Brewster en otro partido de esta competición juvenil.

 

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *