Es Noticia
Llorente y Pochettino, presentes en el RCDE Stadium

Llorente y Pochettino, presentes en el RCDE Stadium

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El partido entre el RCD EspanyolAthletic Club contará con dos espectadores de lujo en las gradas del RCDE Stadium. Se trata de Fernando Llorente Mauricio Pochettino. 

El técnico y el jugador del Tottenham Hotspur aprovecharán la estancia del club inglés en la ciudad condal para ver a sus ex-equipos disputar este encuentro. El preparador argentino cree que es bueno para el grupo permanecer unos días en un entorno diferente, lo cual explicó tras la goleada de los Spurs por 4-0 frente al Everton.
Ambos fueron miembros importantes en el Athletic en el Espanyol respectivamente, llegando incluso a enfrentarse en el verde en varias ocasiones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando