Es Noticia
Capa, 200 partidos y Dani García, 209 en el Eibar

Capa, 200 partidos y Dani García, 209 en el Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ander Capa, actual lateral derecho titular del Eibar, que en junio integrará la plantilla del Athletic Club, y que tuvo que ser cambiado en el Estadio de Gran Canaria en el minuto 60, tras un encontronazo con Sergi Samper, se recuperó para ser titular en Ipurua ante el Atlético. Cumplió su partido 200 como armero. Sergi Enrich el 100 en el Eibar.

El lateral portugalujo sigue rindiendo a gran nivel en el carril del 2 en el equipo pilotado por José Luis Mendilibar, que rompió su brutal racha cayendo por la mínima ante el Atlético. A su lado Dani García cumplía su partido 209.
El mediocampista de Zumarraga también será león y ya forma parte de la historia del club azulgrana, donde es titular indiscutible en el doble pivote junto a Jordán. Solo se superan en este ránking: Irureta suma 229 envites, Lombraña 212 y Arruabarrena 212.
Capa, que se formara en las inferiores de Lezama y del Danok, se ha comprometido con el club rojiblanco por cuatro temporadas tras un acuerdo satisfactorio a tres bandas que se gestó hace ya meses y que se ha fijado en un traspaso de 3 millones de euros. Capa tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando