Getafe - Athletic Club | Previa Coliseum | La Liga 2017/2018
Secciones

Asalto al Coliseum

Reportar vídeo

1       

Una vez concluida la primera vuelta de la Liga Santander, el Athletic Club pretende proseguir con su escalada hacia los puestos europeos. Para ello volverán a verse las caras con el Getafe de Bordalás, quienes han hecho del Coliseum Alfonso Pérez un autentico fortín en las últimas jornadas. 

Los leones llegan tras empatar ante el Espanyol, rompiendo así la mala racha del equipo cuando empezaba por debajo en el marcador en partidos como visitante. Además, el cuadro bilbaíno sigue sin conocer la derrota desde que fue eliminado por el Formentera en San Mamés. 
Ziganda no cuenta con ninguna baja con respecto al choque de la semana anterior. El técnico navarro y sus futbolistas saben que se verán las caras con un conjunto que vende muy cara su piel en cada encuentro.
Los azulones ya han tenido varias polémicas esta temporada con su césped, el cual está considerado como uno de los peores de toda la primera división. Clubes como Real Madrid, FC Barcelona Valencia se han quejado del estado del mismo y de lo mucho que dificulta la circulación del esférico. Esto sumado a su intensidad les convierte en uno de los rivales más incómodos de la competición.
El Getafe se encuentra en la novena plaza de la clasificación gracias a su buena labor como local. En las últimas seis jornadas disputadas en el feudo getafense, cinco se han saldado con un triunfo para los madrileños, siendo la restante un empate a cero ante el Eibar. 
Ambos equipos pueden situarse en zona de Europa League de lograr los tres puntos que estarán en juego, por lo que ninguno de los dos dará su brazo a torcer. Será un partido realmente intenso y duro para los rojiblancos. 
Alineaciones probables
Getafe: Martínez, Suárez, Cala, González, Antunes, Arambarri, Fajr, Ndiaye, Portillo, Ángel y Molina. 
Athletic Club: Herrerín, Lekue, Núñez, Laporte, Saborit, Rico, Iturraspe, Susaeta, Williams, Raul García y Aduriz. 
Árbitro: Gil Manzano (Extremadura)
Hora: 21:00
Campo: Coliseum Alfonso Pérez

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *