Es Noticia
Saborit: "No hay nada nuevo de mi renovación"

Saborit: "No hay nada nuevo de mi renovación"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Enric Saborit, lateral izquierdo del Athletic Club, coge el relevo del lesionado Mikel Balenziaga. De su rendimiento en este mes, antes de que se recupere del cuádriceps el de Zumarraga, dependerá en buena medida su posible renovación: "No hay nada nuevo sobre mi posible renovación, tampoco hay prisa", señala.

Saborit es un tipo tranquilo. Sabe que debe aprovechar su momento y que todo llegará, como su última renovación en verano por una temporada: "No pienso en mi renovación. Estoy tranquilo", subraya. "Es el momento de aprovechar mi oportunidad", reitera, sabedor de que Cristian Ganea ha sido fichado desde el Viitorul para las tres próximas temporadas. "No se si es incentivar, yo ahora me centro solo en mi momento y en ayudar al equipo. Estaría encantado de seguir, pero esto es fútbol”, lanzaba el zaguero en Radio Euskadi.
Acumula once partidos este curso, ocho en Liga, con cinco de ellos encadenados las últimas semenas por la ausencia de Balenziaga. En el Coliseum jugará el sexto ante el Getafe: "Vamos a Getafe, campo difícil, pero estamos en dinámica de no perder", desliza Saborit.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando