Athletic Club | Saborit Espera su Renovación
Secciones

Saborit: "No hay nada nuevo de mi renovación"

Reportar vídeo

1       

Enric Saborit, lateral izquierdo del Athletic Club, coge el relevo del lesionado Mikel Balenziaga. De su rendimiento en este mes, antes de que se recupere del cuádriceps el de Zumarraga, dependerá en buena medida su posible renovación: "No hay nada nuevo sobre mi posible renovación, tampoco hay prisa", señala.

Saborit es un tipo tranquilo. Sabe que debe aprovechar su momento y que todo llegará, como su última renovación en verano por una temporada: "No pienso en mi renovación. Estoy tranquilo", subraya. "Es el momento de aprovechar mi oportunidad", reitera, sabedor de que Cristian Ganea ha sido fichado desde el Viitorul para las tres próximas temporadas. "No se si es incentivar, yo ahora me centro solo en mi momento y en ayudar al equipo. Estaría encantado de seguir, pero esto es fútbol”, lanzaba el zaguero en Radio Euskadi.
Acumula once partidos este curso, ocho en Liga, con cinco de ellos encadenados las últimas semenas por la ausencia de Balenziaga. En el Coliseum jugará el sexto ante el Getafe: "Vamos a Getafe, campo difícil, pero estamos en dinámica de no perder", desliza Saborit.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *