Getafe - Athletic Club | Descanso en el Mirasierra | LaLiga 2017-2018
Secciones

El Athletic vela armas en Madrid

Reportar vídeo

1       

José Ángel Ziganda, y toda la expedición del Athletic Club, ya descansa en Madrid, para la previa del envite que abrirá este viernes (21:00 horas) ante el Getafe la segunda vuelta del campeonato liguero para los rojiblancos. Han viajado los mismos 18 futbolistas que citó la pasada semana para el duelo ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

El equipo se ha alojado en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid antes de desplazarse por la tarde al Coliseum. El grupo está encabezado por el presidente Josu Urrutia, la directiva Izaskun Larrieta, los directivos Jokin Garatea y Jon Muñoz y por el adjunto a la presidencia, Jose Ángel Iribar.
Se han quedado entrenando en Lezama por lesión de Kepa Arrizabalaga, Iker Muniain, Mikel Balenziaga y Oscar De Marcos, a ellos se unen por razones técnicas Kike Sola y Aketxe, demás de San José y Yeray, que esperan su oportunidad.
Los 18 convocados por José Ángel Ziganda para Getafe son: Bóveda, Saborit, Laporte, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Unai Simón, Córdoba.
 La expedición regresa a Bilbao a las 00:30 h. en el vuelo chárter Madrid-Gasteiz. Entrenarán ya todo el lote junto este sábado a las 12 h. en Lezama.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *