Bizkaia | Segurola en Football Summit Bilbao 2018
Secciones

Santi Segurola conducirá el World Football Summit Bilbao Industry

Reportar vídeo

1       

Los organizadores del World Football Summit Bilbao Industry han anunciado que el evento deportivo del año que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao los próximos 14 y 15 de febrero, el WFS Bilbao Industry 2018, contará con la colaboración del prestigioso periodista deportivo Santi Segurola como conductor del evento.

Para los promotores es un privilegio contar con Segurola como pieza fundamental del WFS Bilbao. La larga, consolidada y reputada trayectoria del periodista y comentarista experto en el mundo del fútbol es la credencial imprescindible para que, como el conductor del evento, aporte su excelente perspectiva profesional y genere entrevistas en profundidad para con los ponentes. Santi Segurola, ayudará a completar y a ampliar los contenidos de las ponencias a través de las preguntas que se generen después de la exposición de los expertos de cada una de las actividades que se trataran durante las 2 jornadas previstas.
Esta ayuda a la reflexión y valoración de los testimonios y opiniones de la audiencia será un elemento motivador que enriquecerá las reflexiones y conclusiones que puedan obtenerse de WFS Bilbao, en su rol de plataforma de conexión de todos los negocios relacionados con la industria del futbol.
WFS Bilbao Industry tiene como uno de sus principales objetivos el de dar el pistoletazo de salida en la creación de un ecosistema empresarial vasco de la industria fútbol y la creación una plataforma de networking que, bajo un prisma local y propio, mire de manera competitiva al mundo, ya que a pesar de que dicha industria mueve en el Estado cerca de los 10.000 millones de euros equivalentes al 1,6% de su PIB, en Euskadi no ha comenzado siquiera a dar sus primeros pasos de manera estructurada.
WFS Bilbao Industry está dirigido a todos los agentes de la cadena de valor que tengan implicación en la industria del fútbol, como son los clubes y las empresas y emprendedores de ámbitos tan diferentes como la tecnología, representaciones, formación, finanzas, legal, seguros, logística, media, merchandising, sponsorización, equipaciones, instalaciones deportivas, operadores turísticos, entre otras.
WFS Bilbao Industry está dirigido a todos los agentes de la cadena de valor que tengan implicación en la industria del fútbol, como son los clubes, las empresas y los emprendedores de ámbitos tan diferentes como la tecnología, representaciones, formación, finanzas, legal, seguros, logística, media, merchandising, sponsorización, equipaciones, instalaciones deportivas, operadores turísticos, entre otras.  El congreso cuenta el patrocinio global de LaLiga, y la colaboración institucional del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia. Entre las marcas patrocinadoras están la SD Eibar, que intervendrá en la mesa de internacionalización del fútbol vasco, Idom en Smart- Stadiums, el bufete Barrilero y Asociados, que hablará de derechos de imagen de los jugadores de fútbol, Cisco como marca de relevancia en el ámbito tecnológico, Wolters Kluwer de LPDO y el Banco Santander que patrocinará la mesa de Fan Engagement.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 19 de enero de 2018. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *