Es Noticia
Aduriz contesta a Dejan Todorovic a base de triples (VIDEO)

Aduriz contesta a Dejan Todorovic a base de triples (VIDEO)

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El vacile sano siempre mola. Este jueves les contábamos en ElDesmarque Bizkaia que Aritz Aduriz en el Athletic Club y Dejan Todorovic en el RETAbet Bilbao Basket comparten el número '20' en su camiseta, pero también su tremenda capacidad de salto, que a uno le sirve para golear de cabeza a sus rivales y a otro para realizar mates de los que arrasan en Youtube.

El equipo de Liga Endesa que dirige Veljko Mrsic publicaba primero en RRSS un vídeo de unos ejercicios de entrenamiento en el pabellón de Miribilla, en el que el alero serbio realiza remates de cabeza a la vez que cordina el salto en un minitramp. Y el viernes han contestado los leones con otro video en Lezama en el que el ariete donostiarra clava triples haciendo el mismo ejercicio. Cuando hay cracks por medio todo puede pasar...  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando