Getafe - Athletic | Titularidad Sabin | La Liga 2017/2018
Secciones

La gran oportunidad de Sabin Merino

Reportar vídeo

1       

El once titular del Athletic Club para medirse al Getafe en esta jornada de liga destaca por una sorpresa: La inclusión de Sabin Merino en el lugar de Aritz Aduriz.

El de Urduliz tiene en el duelo del Coliseum Alfonso Pérez una oportunidad de oro para hacer ver, tanto a Ziganda como a la afición, que puede contar con un papel relevante en el cuadro bilbaíno. Además, Cuco reserva a Aduriz para que este no vea la quinta amarilla, pueda descansar , probablemente, ser más eficaz en San Mamés ante ela SD Eibar.
Sabin había jugado pocos minutos en lo que llevamos de temporada, mostrándose en un estado de forma algo bajo cuando lo hacía. Cuando podía disputar una cantidad alta de minutos en un mismo encuentro, el delantero sufría para aguantarlos.
En las últimas fechas había contado con algún que otro rato, siempre en el tramo final de los choques. Ahora queda por ver si devuelve la confianza al técnico navarro firmando una buena actuación en el feudo getafense.
El once del Athletic Club ante el Getafe es el siguiente: Herrerín, Lekue, Núñez, Laporte, Saborit, Iturraspe, Rico, Williams, Susaeta, Raul García y Sabin Merino.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 19 de enero de 2018. 19:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *