Es Noticia
Williams: "La he pegado con el tobillo"

Williams: "La he pegado con el tobillo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Iñaki Williams ha celebrado su reciente renovación con el Athletic Club con un gol en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero ha reconocido que ha tenido "una pizca de suerte" en un remate que ha realizado "con el tobillo".

"En el fútbol a veces tienes esa pizca de suerte. Iba a chutar y le he pegado un poco con el tobillo", ha admitido el delantero en los micrófonos de beIN Sports a la conclusión del choque después de ofrecer su visión del encuentro.
"Ha sido un partido muy disputado y hemos sabido sufrir. Hemos tenido el 1-3, pero luego el partido se ha roto y nos tenemos que ir contentos porque seguimos sumando ya nueve partidos. Estoy contento con el gol, aunque ha sido una pena que no haya servido para ganar. Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo y su gran trabajo", ha destacado Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando