Es Noticia
Iñaki Williams: "Estamos hasta el gorro del tema Kepa"

Iñaki Williams: "Estamos hasta el gorro del tema Kepa"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Iñaki Williams, que ha celebrado su reciente renovación con el Athletic Club con un gol en el Coliseum Alfonso Pérez en el empate ante el Getafe, no se ha mordido la lengua al ser preguntado una vez más por el caso Kepa Arrizabalaga, hoy de nuevo de baja en Bilbao. "Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dijo el bilbaíno en Radio Marca, y es más, añadió que "Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice...", dejaba caer el delantero del Cuco Ziganda.

Para quitarle hierro a un tema que resulta agotador para todos, el del futuro de Kepa en Bilbao o en el Real Madrid, Williams comentaba con su habitual sorna en la radio que "Yo le vacilo con lo del Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando