Athletic Club | Kepa Arrizabalaga con Bahia Internacional
Secciones

Bahía no rompe ni con Kepa ni con el Athletic


1       
Reportar vídeo

"Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dejó dicho tras empatar en Getafe Iñaki Williams. Un aserto que sin duda comparte la totalidad de seguidores del Athletic Club junto al resto de las partes implicadas en este eterno culebrón de casi 20 meses de duración con el Real Madrid metido de por medio, amén de algunos otros clubes europeos.

Pero hubo una frase más sobre su compañero Arrizabalaga. "Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice...", dejaba caer el delantero del Cuco Ziganda, ante la avalancha de rumores, runrunes y demás serpientes que ha concitado este caso a lo largo del tiempo. Una cita que, unida a la nueva negativa de Zinedine Zidane a incorporarle en enero, ha reabierto con fuerza las esperanzas de que el ondarrutarra firme y se haga la foto correspondiente con Josu Urrutia en Ibaigane.
Sin duda sería un notición y un aldabonazo de apoyo para la entidad bilbaína, que no puede permitirse el perder a jugadores de alto nivel por mor de aquello de presumir de mantener la honra sin barcos. Kepa es un portero de clase mundial, es de la casa y lo más sensato es que con un par de buenas paradas sus haters pasaran a aceptar que su carrera hacía la idolatría está en Bilbao.  Lo cierto es que aunque más pronto que tarde llegará el desenlace final aún quedan capítulos por resolver. De entrada este domingo su agencia, Bahía Internacional, a través de hilo directo, desmiente la ruptura con el portero internacional, pero deja una puerta muy abierta a la resolución favorable del caso, y es que ratifican que con el Athletic todo sigue abierto y que su renovación es una opción más que contemplan a día de hoy... viéndola 'caliente' podemos añadir como sensación. Hay que recordar que esa misma empresa está atando en estas fechas la continuidad de Raúl García en el club de San Mamés.

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 21 de enero de 2018. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *