Athletic Club | Crónica 0-0 Basconia - Sestao River
Secciones

Globos, goles anulados y cerocerismo en Artunduaga

Reportar vídeo


El Basconia no termina de carburar. Pese a los tres refuerzos con sobrada experiencia en Tercera y Segunda B, no pasaron del empate (0-0) ante el Sestao River en Artunduaga. Thaylor y Amorrortu fueron titulares, con dos goles anulados para el segundo por fuera de juego, y Celador salió en la segunda parte, aunque se lesionó a los pocos minutos.

En medio, poca chicha. Dos globos desde el medio del campo por parte de los verdinegros, que intentaron sorprender al concentrado Atangana, los dos tantos anulados empujados a la red por Amorrortu, y escasas ocasiones que no levantaron de sus asientos al respetable que se acercó al Polideportivo basauritarra.
En la primera media hora ni se asomaron ninguno de los dos equipos al ataque. Marcaje pegajoso de Cabanas a Thaylor y apenas dos lanzamientos lejanos sin fuelle de Cabanas y Murua, más una internada de Eneko Rubio que resolvió Atangana sin mucha dificultad.
En la segunda mitad el mismo guión que no se resolvió con los cambios. Un punterazo de Orozko, una ocasión de Garai que casi sorprende a Lavín, y poco más ante el sopor generalizado. La peor noticia fue ver salir cojeando a Adrián Celador, recién fichado desde el Zamudio. Al Basconia no lee sirve de demasiado el punto y deberá seguir remando y el River de Ibon Etxebarrieta sigue en zona noble con una racha que mantiene a raya a los rivales que se le aproximan.
Alineaciones: Basconia: Atangana;Sukia, Murua, Bernaola, Kortazar; Eguiluz, Garai, Zarraga; Thaylor, Amorrortu y Salado. Rambién jugaron: Celador, Gandiara y Rudi.  Sestao River:Lavín;Gago, Murua, Arzamendi, Cabanas; De Eguino, Diarra, Rubio, Villar, Etxaburu; Orozko. También jugaron: Garmendia, Muñoyerro y De la Red.      

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de enero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *