Es Noticia
Globos, goles anulados y cerocerismo en Artunduaga

Globos, goles anulados y cerocerismo en Artunduaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Basconia no termina de carburar. Pese a los tres refuerzos con sobrada experiencia en Tercera y Segunda B, no pasaron del empate (0-0) ante el Sestao River en Artunduaga. Thaylor y Amorrortu fueron titulares, con dos goles anulados para el segundo por fuera de juego, y Celador salió en la segunda parte, aunque se lesionó a los pocos minutos.

En medio, poca chicha. Dos globos desde el medio del campo por parte de los verdinegros, que intentaron sorprender al concentrado Atangana, los dos tantos anulados empujados a la red por Amorrortu, y escasas ocasiones que no levantaron de sus asientos al respetable que se acercó al Polideportivo basauritarra.
En la primera media hora ni se asomaron ninguno de los dos equipos al ataque. Marcaje pegajoso de Cabanas a Thaylor y apenas dos lanzamientos lejanos sin fuelle de Cabanas y Murua, más una internada de Eneko Rubio que resolvió Atangana sin mucha dificultad.
En la segunda mitad el mismo guión que no se resolvió con los cambios. Un punterazo de Orozko, una ocasión de Garai que casi sorprende a Lavín, y poco más ante el sopor generalizado. La peor noticia fue ver salir cojeando a Adrián Celador, recién fichado desde el Zamudio. Al Basconia no lee sirve de demasiado el punto y deberá seguir remando y el River de Ibon Etxebarrieta sigue en zona noble con una racha que mantiene a raya a los rivales que se le aproximan.
Alineaciones: Basconia: Atangana;Sukia, Murua, Bernaola, Kortazar; Eguiluz, Garai, Zarraga; Thaylor, Amorrortu y Salado. Rambién jugaron: Celador, Gandiara y Rudi.  Sestao River:Lavín;Gago, Murua, Arzamendi, Cabanas; De Eguino, Diarra, Rubio, Villar, Etxaburu; Orozko. También jugaron: Garmendia, Muñoyerro y De la Red.      

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando