Athletic Club | Kepa Firma Renovación con Urrutia | LaLiga 2017-2018
Secciones

El Athletic hace oficial la renovación de Kepa Arrizabalaga


1       
Reportar vídeo

La junta directiva del Athletic Club, que comanda Josu Urrutia, ha anunciado este lunes 22 de enero su gran golpe de efecto, al hacer oficial el acuerdo con su portero internacional Kepa Arrizabalaga para que continue en el entidad bilbaína.

El club rojiblanco ha confirmado que ambas partes han firmado la ampliación del contrato del cancerbero hasta el 30 de junio de 2025, la misma fecha que rubricó la semana pasada Iñaki Williams, con una cláusula de rescisión será de 80 millones de euros.
El portero de Ondarroa acaba así con su eterna negociación, que ha ido desde cantidades mínimas (670.000) a pasar a ser uno de los salarios más altos de la plantilla de Cuco Ziganda, en una travesía en la que, aparte de la lesión que aún le tiene parado, se ha visto desagradablemente sorprendido por los bandazos dados por el Real Madrid, y sobre todo por su técnico, Zinedine Zidane, que no le quería hasta junio en un año en el que hay mundial a disputar en Rusia.
Unidas a las de Williams o la anterior de Laporte esta renovación, aparte de ser un gran refuerzo moral para la línea del Club y su capacidad deportiva, reabrirá el apartado de la portería, ya que se acaba de renovar a Iago Herrerín, titular destacado durante la lesión de Kepa, y habrá que ver qué se decide ante la amplia nómina de grandes cancerberos que añade a Alex Remiro y a Unai Simón, ambos internacional en la sub 21, que también están en conversaciones con la entidad bilbaína.
Termina con la firma el larguísimo serial por entregas que ha tenido en vilo a la afición rojiblanca. Kepa Arrizabalga suma hasta hoy, lesionado en un pie tras el duelo de Riazor, 38 partidos en la élite defendiendo la portería del Athletic Club en estas dos campañas, a la que llegó la temporada 2016-2017, de la mano del hoy técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde, tras dos cesiones consecutivas en la Ponferradina y el Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 22 de enero de 2018. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *