Es Noticia
El Athletic comienza a preparar el derbi contra el Eibar (VIDEO)

El Athletic comienza a preparar el derbi contra el Eibar (VIDEO)

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Después de descansar el domingo toda vez que jugaron su último encuentro el viernes en Getafe, saldado con un empate a dos, la plantilla del Athletic Club ha retomado este lunes el trabajo con un entrenamiento en Lezama que, como gran novedad, incluía a media mañana un partidillo amistoso ante el NK Rudes croata.

Empezando sin Kepa Arrizabalaga, que ha acudido a Ibaigane a firmar y hacerse la foto oficial de su renovación hasta el 30 de junio de 2025 (80 kilos de cláusula) junto a Josu Urrutia, con De Marcos y Balenziaga aparte -al igual que los porteros Iago Herrerín y Oleaga-, el equipo rojiblanco ha efectuado un circuito suave en el Campo 3, mientras que en el 1 tenían lugar diferentes partidillos.
Había 10 jugadores de campo disputando una pachanga a media cancha con los dos arqueros, eran los titulares del Coliseum, es decir los que no jugarían ante el Rudes que hasta hace poco dirigiera Iñaki Alonso como convenido del Deportivo Alavés. Hablamos de Williams, Iturraspe, Rico, Unai Nuñez, Laporte, Lekue, Saborit, Aduriz, Raul García y Susaeta.
Mañana martes el equipo volverá a entrenar a las 10:30 a puerta abierta, mientras que las sesiones de miércoles y jueves serán a puerta cerrada para afinar la estrategia antes de medirse a la SD Eibar de un ex como Jose Luis Mendilibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando