Es Noticia
Williams se chotea del 'culebrón Kepa'

Williams se chotea del 'culebrón Kepa'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La renovación de Kepa Arrizabalaga pone punto final a un eterno culebrón de más de 15 meses que ha acabado felizmente para el Athletic Club. El portero seguirá ligado al club rojiblanco hasta 2025, la misma fecha que firmó la pasada semana otro de los pilares básicos del proyecto de futuro de los leones, Iñaki Williams.

El delantero lanzaba el pasado viernes, tras el empate en Getafe, que en el vestuario estaban "hasta el gorro del tema Kepa". "Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice... Yo le vacilo con lo del Real Madrid", comentaba Williams con una sorna que ha utilizado también poco después de conocerse la ampliación del contrato de su compañero con un enigmático tuit en el que únicamente aparecen tres emoticonos de 'silencio' y 'boca cerrada'.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando