Athletic Club | Peña Iñaki Williams en Kabiezes
Secciones

Iñaki Williams inaugurará su Peña en Kabiezes

Reportar vídeo

1       

Al jugador del Athletic Club Iñaki Williams últimamente las cosas le ruedan de cara. Aparte de su golazo de volea en el Coliseum ante el Getafe, el delantero bilbaíno acaba de firmar una renovación con la entidad de Ibaigane hasta el año 2025 digna de una estrella. Y como tal va a ser tratado este miércoles 24 de enero en la inauguración de su peña, con sede en el Bar Euro Bilbo, situado en la c/ Lauaxeta 1 de Kabiezes (Santurtzi), que fue fundada en 2016 pero que ahora cogerá rango oficial bendecida por el club, acto que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas.

El futbolista del Cuco Ziganda, siempre amable y dicharachero, hará las delicias de los presentes, más aún si acude finalmente acompañado como es su deseo por Iker Muniain, los 'broders' en pleno, a la carpa que se va a instalar para recibir a la comitiva zurigorri en plena calle. La peña presidida por Luis Vicente Amaro, que cuenta con cerca de 170 socios, ha preparado un buen menú que incluirá música, lunch, un aurresku y el preceptivo intercambio de obsequios con las otras 26 peñas de los leones que van a acudir junto a la comitiva de la Agrupación de Peñas.
  Por parte de la entidad bilbaína se espera también la presencia de cuatro directivos de la junta directiva de Josu Urrutia. En resumen sin duda una buena tarde de exaltación zurigorri para festejar a Iñaki, y de paso celebrar su millonaria renovación junto a la de Kepa Arrizabalaga.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 22 de enero de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *