Es Noticia
Lizarazu al Zamudio y Otxoa, al Sodupe

Lizarazu al Zamudio y Otxoa, al Sodupe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Basconia agitaba la coctelera y se apuntalaba con los delanteros Thaylor Aldama, Iker Amorrortu, y el mediocentro Adrián Celador, del Zamudio, con pasado en Lezama y Danok Bat. Tres jugadores contrastados en Segunda B para echar un cable en un momento muy delicado del segundo filial del Athletic. Por contra, Ander Dulce se marchaba cedido al Zamudio, y Quintana, al Santutxu. Ahora salen otros dos: Matías Lizarazu también a Zamudio y Daiby Otxoa, al Sodupe. Los cuatro buscan minutos.

Un fútbol vizcaíno que no ha cesado este mes de enero: el Amorebieta ha cedido a Mikel Zarrabeitia al Zamudio hasta el final de temporada. Julen Huidobro, ex de Basconia y Arenas, abandonaba el Alavés B para enrolarse en el pujante Sodupe de Ales e Iván Rodríguez. En el Portu salía Pepelu Villar y arribaba Jorge Mediavilla, desde el Arandina.
Txaber Ajuriagoikoa, centrocampista de 18 años canterano en Urritxe, llegaba cedido al Portugalete procedente del CD Vitoria. Mientras, Pepelu Villar salió al CD Barco gallego y Jorge Mediavilla, regresa a Bizkaia para ocupar el arco de La Florida desde el Arandina.
Sergio Camus, lateral derecho de 20 años, salió del Arenas para firmar tres campañas con el Eibar para arrancar en el filial CD Vitoria. Eneko Undabarrena fichaba por el Mirandés con la colaboración de la SD Leioa, que ahora le busca sustituto. Iker de Eguino también salía del Amorebieta rumbo al Sestao River, que también va a incorporar un nuevo activo, y Guillermo Ruiz sale traspasado de la Cultural rumbo al Santurtzi. Galderiho se iba al Malta desde el equipo marinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando