Es Noticia
El Athletic ya suma 10 partidos seguidos sin perder

El Athletic ya suma 10 partidos seguidos sin perder

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Con el empate ante el Eibar, el Athletic Club acumula 10 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota. 

Los rojiblancos no lograban algo así desde la temporada 2004-2005, la primera de Ernesto Valverde en el banquillo de San Mamés. En aquella campaña, los bilbaínos estuvieron desde la 15ª jornada hasta la 24ª sin caer derrotados.
Bajo las órdenes de Ziganda ha sumado siete empates, cuatro como local -Villarreal (1-1),Real Madrid (0-0), Real Sociedad (0-0) y Eibar (1-1)- y otros tres como visitante ante Deportivo (2-2), Espanyol (1-1) y Getafe (2-2). Además, ha ganado al Alavés (1-0), en Bilbao, y al Levante (1-2) y Betis (0-2) a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando