Es Noticia
Bóveda debuta en Riazor como central

Bóveda debuta en Riazor como central

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Eneko Bóveda, que hace una semana dejó el Athletic Club para fichar por el Deportivo, ha debutado con el equipo gallego este sábado ante el UD Levante jugando como central por la lesión de Sidnei Rechel. El durangarra ha tenido que suplir a Sidnei en el ecuador del primer periodo del partido que ha terminado con empate a dos después de que el Dépor se adelantase 2-0.

Bóveda empezó el partido desde el banquillo, pero a los 24 minutos la lesión muscular de Sidnei, y la ausencia de centrales en la convocatoria -Raúl Albentosa está lesionado y el técnico prescindió del jugador del filial Steve Aldo One-, le llevaron a estrenarse como deportivista en una posición que no les desconocida, aunque en principio fue fichado principalmente como alternativa a Juanfran en el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando