Es Noticia
Merino es titular y el Newcastle 'vacila'

Merino es titular y el Newcastle 'vacila'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Mikel Merino se aleja del Athletic Club. El navarro, después de perder protagonismo en las últimas semanas en las alineaciones de Rafa Benítez, ha sido incluido por el técnico madrileño en el once que se ha enfrentado este miércoles al Burnley en Saint James's Park en una nueva jornada de la Premier League inglesa. El partido ha acabado 1-1 y los magpies siguen en una posición muy delicada.

Esta decisión de Benítez ha zanjado definitivamente las opciones de que Merino recale en el Athletic en el mercado invernal que ha terminado la pasada medianoche. Conscientes de los insistentes rumores en las últimos días sobre el interés de los rojiblancos en el fichaje del ex de Osasuna y Borussia Dortmund el responsable de las redes sociales del club inglés ha 'vacilado' incluso con un revelador mensaje en Twitter. "Y mira quien empieza", apunta el mensaje con el emoticono del guiño y una foto de Merino.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando