Athletic Club | Mikel Merino Viene en Verano 2018
Secciones

¿Vendrá Mikel Merino al Athletic este verano?

Reportar vídeo

1       

Pese a la oleada de rumores, propulsada aún más por el arrebato de Josu Urrutia y el deseo de los athleticzales de unir a Mikel Merino al fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic Club, lo cierto es que el mercado invernal en el extranjero se cerró sin el traspaso del polivalente jugador del Newcastle a Lezama.

Casualmente el navarro, después de perder protagonismo en las últimas semanas en las alineaciones de Rafa Benítez, era incluido por el técnico madrileño en el once que se enfrentaba anoche al Burnley en Saint James's Park en una nueva jornada de la Premier League inglesa. Todo un mensaje.
Pero la boca está hambrienta. La afición rojiblanca ha demostrado querer refuerzos y hay cierta sensación de que si no es por el manager hubiera venido sin que las urracas pusieran problemas. Por eso preguntamos en nuestra encuesta a los lectores si creen que veremos pronto al hijo de Miguel Merino por Bilbao aunque sea en un precio muy superior a los 3,7 que tuvo en Osasuna y que ahora andará en 20M.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *