Athletic Club | Laporte Analiza Debut Manchester City
Secciones

Laporte: "Nunca me olvidaré de Bilbao ni del Athletic"

Reportar vídeo

1       

Aymeric Laporte tuvo un debut exprés con el Manchester City. El francés aterrizó el lunes por la noche en Inglaterra y con solo un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros Pep Guardiola decidió colocarle en el once ante el colista West Bromwich Albion por los problemas físicos de John Stones.

Laporte formó pareja en el eje con Nico Otamendi y no le pudieron ir mejor las cosas. Poco trabajo, resuelto con solvencia, y clara victoria por 3-0 que afianza aún más a los cityzens en lo más alto de la Premier League. "Entrené el martes y esta tarde me dijo el mister que iba a ser titular. No me lo esperaba. Es un vestuario increíble. Me ha acogido muy bien y estoy muy contento", reconocía el central en los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER.
"Nunca me olvidaré de Bilbao ni del Athletic", añadió el de Agen, quien considera positiva la llegada de Íñigo Martínez para ocupar su puesto. "Cuanta más competitividad haya en un equipo mejor. La gente que juega en el Athletic es por algo. Les deseo lo mejor", concluyó.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *