Girona - Athletic Club | Previa Montilivi | La Liga 2017/2018
Secciones

En pos de una victoria muy necesaria

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 04 de febrero de 2018. 07:15

1       
Reportar vídeo

El Athletic Club visita a una de las revelaciones de la Liga Santander 2017/2018. Los leones se miden a un Girona asentado en la mitad de la tabla y con opciones de meterse en la pelea por Europa. 

Ziganda y los suyos saben que necesitan los tres puntos para no caerse de dicha pelea. 10 partidos sin conocer la derrota es el bagaje de los bilbaínos antes de la disputa del choque; aunque la estadística es engañosa, dado que en esa decena de encuentros sin caer derrotados la mayoría son empates. 
Tras el alboroto de la ventana invernal de traspasos, el equipo vuelve a la competición con su afición ansiosa por comprobar que tal rinde su nueva incorporación. Iñigo Martínez se ha estrenado como rojiblanco en una convocatoria y es probable que pueda salir de inicio. 
Al margen de lo referente al nuevo fichaje, queda ver si Cuco opta por un cambio de táctico que le permita contrarrestar el peculiar estilo de los gerundenses. Tras el mal partido ante el Eibar, el técnico navarro sabe que debe, al menos, conseguir una victoria en Montilivi.
El Girona, por su parte, sigue sorprendiendo a propios y extraños. El sistema de tres centrales de Machín ha complicado la vida a la totalidad de los rivales que se han medido a los catalanes. Prueba de ello es que el Real Madrid cayó derrotado en el feudo albirrojo y que el FC Barcelona sufrió mucho para sacar los tres puntos. 
Con el único fichaje del Choco Lozano, el preparador soriano apostará por los hombres que tan buen resultado le están dando en las últimas fechas, en las que han llegado a endosar un 6-0 a la UD Las Palmas. 
En este duelo entre aspirantes a pelear por puestos europeos, el que caiga derrotado podría desprenderse de la lucha. Es por ello que ninguno de los dos conjuntos dará su brazo a torcer. 
Alineaciones probables
Girona: Bounou, Muniesa, Ramalho, Bernardo, Pons, Mojica, Granell, Maffeo, García, Portu y Stuani. 
Athletic: Herrerín, Lekue, Saborit, Núñez, Iñigo Martínez, Rico, Iturraspe, Williams, Susaeta, Raul García y Aduriz. 
Arbitro: Munuera Montero (Andaluz)
Hora: 18:30
Campo: Montilivi

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *