Es Noticia
Joseba Etxeberria asume el reto del CD Tenerife

Joseba Etxeberria asume el reto del CD Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Athletic Club Joseba Etxeberria es el entrenador elegido para sustituir a José Luis Martí en el Tenerife. El Potro de Elgoibar, que dirige a la SD Amorebieta en el Grupo II de Segunda B, situado en la duodécima plaza, se desvinculará de los de Zornotza en las próximas horas para comprometerse con el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio. El 'Gallo' llegará a la isla con sus ayudantes, segundo entrenador Roberto Castro y el preparador físico. Mientras que a los azules les dirigirá el hasta ahora tercer entrenador Xabi Sánchez.

Los chicharreros se encuentran a tres puntos de la zona de descenso después de iniciar la presente campaña con el objetivo del ascenso a Primera División. Así Etxebe, que tiene contrato en vigor con el staff técnico del Athletic Club, tendrá 17 jornadas por delante para recuperar el rumbo perdido, estrenándose el próximo sábado a las 19:00 horas ante el Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando