Athletic Club | Susaeta Defiende Cambio Siseta ante el Girpona | LaLiga 2017-2018
Secciones

Susaeta respalda la apuesta de Ziganda


1       
Reportar vídeo

El capitán del Athletic Club Markel Susaeta ha roto una lanza por su técnico, Cuco Ziganda, sobre el que arrecian las críticas tras la derrota del domingo ante el Girona en Montilivi, y ha respaldado la decisión del entrenador navarro de cambiar el dibujo táctico para jugar con tres centrales y dos carrileros.

"Veníamos de un partido bastante malo con el Eibar y el míster vio conveniente que con ese sistema podríamos hacer un gran partido", ha dicho Susaeta este martes en Lezama.
El eibartarra ha asegurado que el vestuario mantiene "una relación abierta con el míster" sobre las decisiones tácticas. "Habla él y nosotros". Aunque es Ziganda quien en última instancia "toma las decisiones". "Él quiso jugar con ese sistema y yo veo capacitado al equipo para usar ese sistema", ha aseverado Susaeta, que cree que es una apuesta que "en el futuro saldrá bien".
Susaeta ha apostado por centrarse "en lo deportivo" para dar la vuelta a la situación. "Han sido partidos malos pero, tras pensar lo que hemos hecho mal, hay margen de mejora y hay que buscar desde este viernes una racha positiva".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 06 de febrero de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *