Es Noticia
Susaeta respalda la apuesta de Ziganda

Susaeta respalda la apuesta de Ziganda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El capitán del Athletic Club Markel Susaeta ha roto una lanza por su técnico, Cuco Ziganda, sobre el que arrecian las críticas tras la derrota del domingo ante el Girona en Montilivi, y ha respaldado la decisión del entrenador navarro de cambiar el dibujo táctico para jugar con tres centrales y dos carrileros.

"Veníamos de un partido bastante malo con el Eibar y el míster vio conveniente que con ese sistema podríamos hacer un gran partido", ha dicho Susaeta este martes en Lezama.
El eibartarra ha asegurado que el vestuario mantiene "una relación abierta con el míster" sobre las decisiones tácticas. "Habla él y nosotros". Aunque es Ziganda quien en última instancia "toma las decisiones". "Él quiso jugar con ese sistema y yo veo capacitado al equipo para usar ese sistema", ha aseverado Susaeta, que cree que es una apuesta que "en el futuro saldrá bien".
Susaeta ha apostado por centrarse "en lo deportivo" para dar la vuelta a la situación. "Han sido partidos malos pero, tras pensar lo que hemos hecho mal, hay margen de mejora y hay que buscar desde este viernes una racha positiva".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando