Athletic Club - Las Palmas | Primer Entrenamiento Semanal de Las Palmas | LaLiga 2017-2018
Secciones

Las Palmas comienza a preparar el duelo de San Mamés


1       
Reportar vídeo

Sin apenas tiempo para saborear la sufrida victoria lograda ante el Málaga, gracias a un postrero gol de Alen Halilovic, la UD Las Palmas ha comenzado a preparar este martes la visita al Athletic Club, que tendrá lugar este viernes (San Mamés, 21:00 horas), abriendo la 23ª jornada de LaLiga.

El equipo amarillo se ha ejercitado por la mañana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde. Tras el partido ante el Málaga, Paco Jémez concentró a los suyos hasta este martes después del entrenamiento. El cuadro insular volverá a ejercitarse el miércoles en las mismas instalaciones y de nuevo a puerta cerrada.
El jueves está prevista la última sesión preparatoria en la isla antes de partir a las tres de la tarde (hora insular) rumbo a Bilbao, donde la UD buscará un nuevo triunfo en pos de la salvaciómn. "En Bilbao sólo nos vale salir a ganar. Si se pierde no pasa nada, pero nuestra idea debe ser ganar. Son demasiadas semanas sin ver luz por ningún sitio y ahora se empiezan a ver rayitos finitos", apuntaba Paco Jémez tras la victoria ante el Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 06 de febrero de 2018. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *