Es Noticia
Las Palmas comienza a preparar el duelo de San Mamés

Las Palmas comienza a preparar el duelo de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Sin apenas tiempo para saborear la sufrida victoria lograda ante el Málaga, gracias a un postrero gol de Alen Halilovic, la UD Las Palmas ha comenzado a preparar este martes la visita al Athletic Club, que tendrá lugar este viernes (San Mamés, 21:00 horas), abriendo la 23ª jornada de LaLiga Santander.

El equipo amarillo se ha ejercitado por la mañana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde. Tras el partido ante el Málaga, Paco Jémez concentró a los suyos hasta este martes después del entrenamiento. El cuadro insular volverá a ejercitarse el miércoles en las mismas instalaciones y de nuevo a puerta cerrada.
El jueves está prevista la última sesión preparatoria en la isla antes de partir a las tres de la tarde (hora insular) rumbo a Bilbao, donde la UD buscará un nuevo triunfo en pos de la salvaciómn. "En Bilbao sólo nos vale salir a ganar. Si se pierde no pasa nada, pero nuestra idea debe ser ganar. Son demasiadas semanas sin ver luz por ningún sitio y ahora se empiezan a ver rayitos finitos", apuntaba Paco Jémez tras la victoria ante el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando