Athletic Club | De Marcos Listo de su Lesión | Temporada 2017-2018
Secciones

De Marcos: "Me imagino que estoy para 90 minutos"

Reportar vídeo

1       

Óscar de Marcos siempre es "optimista", no se arruga por el rosario de lesiones que este curso le lamina. Ya está listo para medirse este viernes a la UD Las Palmas: "Estoy bien, contento de volver a estar con el grupo y con ganas de que venga el viernes y con opciones de jugar algún minuto". No se corta, es valiente y necesario: "Decidirá el míster, pero siempre que entreno con el equipo me imagino que puedo jugar los 90 minutos y que estoy para jugar los 90”.

El lateral de Laguardia es fuerte de mente: “Cada uno se toma de diferente manera, siempre soy optimista, me gusta estar con el equipo. Se me hacía largo después de seis partido en los que si jugué”. Entiende que este último traspiés, tras el más severo del tobillo, "está olvidada y no hay que pensar en ello”.
Un De Marcos imbatido en el campo con diez partidos sin perder e inercia de buenos resultados, el último ante el Alavés. ¿Casualidad?: “Seguro, soy un jugador más de esta plantilla y lógicamente no depende de jugadores, sino el grupo”. Falta que reaparezcan " Muni y Balenziaga", recuerda, ya que volvió Yeray "que es muy importante para nosotros para cambiar la dinámica". De Marcos ya está preparado de nuevo para cabalgar en varias posiciones. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *