Es Noticia
Jairo y Bigas novedades en la lista de Paco Jémez

Jairo y Bigas novedades en la lista de Paco Jémez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La UD Las Palmas de Paco Jémez se presenta este viernes en San Mamés en medio de un ambiente digamos revuelto. Los canarios, en plena lucha por sobrevivir en Primera División, saben que la situación del equipo bilbaíno es tensa, con muchos focos apuntando al Cuco Ziganda tras los enfados ante Eibar y Girona, y van a tratar de liársela al Athletic Club después de su victoria por 1-0 ante el Málaga.

El técnico pío pío tiene un par de novedades en su convocatoria con respecto al choque ante los malacitanos: Jairo y Bigas (ya recuperado de lesión) viajan a Bilbao, mientras que Vicente, David García, Javi Castellano, David Simón, Emenike (fuera de forma porque llegó con sobrepeso), Erik y Momo (lesionado) se quedan en Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando