Athletic Club - Las Palmas | Previa San Mamés | La Liga 2017/2018
Secciones

Solo vale ganar en San Mamés


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club recibe en San Mamés a la UD Las Palmas en un partido entre dos equipos de miras muy distintas. Los leones buscan tres puntos que les permitan no descolgarse de la batalla por Europa. Los canarios en cambio, quieren sumar su segunda victoria consecutiva en liga para poder salir del descenso. 

La mala imagen ofrecida por los rojiblanco en Girona dejó con muy mal sabor de boca a una hinchada que espera mucho más de su equipo. Las actuaciones de los suyos empiezan a agotar la paciencia de los aficionados bilbaínos. Además, Ziganda y sus pupilos no han logrado hacer de su casa un fortín, dado que les cuesta horrores poder vencer en su encuentros como local.
En el otro lado del ring estará una UD Las Palmas que cree un poco más en sus opciones de permanencia tras su victoria en el último instante ante el Málaga. Los canarios guardan un mal recuerdo de su última visita a La Catedral, en la que recibieron un contundente 5-1. 
Desde su llegada al banquillo de la isla, Paco Jémez ha vencido en dos de los cinco choques que ha dirigido, siendo uno de ellos ante el Valencia. Si bien es cierto que esos triunfos llegaron con los amarillos actuando como locales. En su faceta de visitante, el técnico canario hace aguas. El 3-0 ante el Atlético de Madrid y, en especial, el duro correctivo recibido en Girona (6-0) muestran que el rendimiento de la UD baja mucho cuando juegan lejos de su estadio. 
Jairo Bigas son las novedades en la lista de cara al duelo. Lo más seguro es que Las Palmas salte con las seis incorporaciones que ha realizado en el mercado invernal en su once inicial. El estilo de Jémez es de sobra conocido, por lo que se puede esperar un equipo muy atrevido y con la idea de jugar el balón a ras del césped. 
Alineaciones probables:
Athletic Club: Herrerín, Lekue, Saborit, Martínez, Núñez, Rico, Iturraspe, Williams, Susaeta, Raul García y Aduriz.
UD Las Palmas: Chichizola, Michel, Castellano, Galvéz, Navarro, Peñalba, Etebo, Viera, Calleri, Toledo y Jairo.
Arbitro: Estrada Fernández (Catalán)
Hora: 21:00
Campo: San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 09 de febrero de 2018. 07:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *