Es Noticia
Valverde: "Espero más suerte en la final de Copa que en la última"

Valverde: "Espero más suerte en la final de Copa que en la última"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El extécnico del Athletic Club Ernesto Valverde, va lanzado al FC Barcelona, con el mejor inicio de la historia en Liga adulcorado en la Copa del Rey con una nueva final al noquear al Valencia en Mestalla (0-3). El míster azulgrana se acordó de su pasado reciente en Bilbao. Disputará en España su segunda final del KO, esta vez ante el Sevilla. En Grecia sí ganó dos Copas en sus dos finales con el Olympiacos.

Valverde recordó tras pasaportar al equipo de Marcelino García Toral que "el Barça está acostumbrado a jugar y llegar a las finales. Yo en mi caso, no tanto, espero tener más suerte que en la última", en referencia a la que el Athletic perdió, precisamente, en el Camp Nou en 2015. No espera repetir escenario ante el Sevilla este año: "No me gustaría repetir una final de Copa en el campo del rival", sentenció.
El técnico de Viandar de la Vera no ocultaba sus sentimientos: "Me siento muy feliz, ya que es la quinta final consecutiva que van a disputar los futbolistas de este equipo, algo muy complicado de repetir y repetir. Creíamos que iba a ser muy dificil y así fue, pero nos vamos a casa con el billete de la final en el bolsillo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando