Es Noticia
Raúl García, Aduriz e Iturraspe se mantienen en capilla

Raúl García, Aduriz e Iturraspe se mantienen en capilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Unai Núñez vio la única tarjeta amarilla para los leones en el partido de la pasada jornada frente al Girona en Montilivi. Fue la segunda del segundo ciclo del jarrillero, que ya cumplió sanción en el primer partido del año frente al Deportivo Alavés.

Por lo tanto, y al igual que en las últimas semanas, el Athletic Club mantiene a tres jugadores al borde de la suspensión por tarjetas. Aritz Aduriz, Raúl García y Ander Iturraspe jugarán este viernes ante la Unión Deportiva Las Palmas en San Mamés (21:00 horas) en riesgo de cumplir sanción en la siguiente jornada. El ariete se mantiene con cuatro tarjetas desde el derbi contra la Real Sociedad, mientras el mediapunta y el centrocampista vieron la cuarta amarilla frente al Espanyol.
Cualquiera de ellos, por lo tanto, se perdería el partido del 18 de febrero en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid si el catalán Estrada Fernández les muestra una cartulina ante los de Paco Jémez. Para ese encuentro en Madrid son bajas seguras los lesionados Mikel Balenziaga e Iker Muniain.
La temporada no está siendo especialmente aciaga en este aspecto para los rojiblancos, ya que todavía no han sido castigados con ninguna expulsión y tan solo Vesga, Unai Núñez y el ya exleón Aymeric Laporte han cumplido ciclo.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1518118746' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjE0NjEzNlwiLFwiMTQ2NjkzXCIsXCIzNzI2MDVcIixcIjY5MzQ4XCIsXCI2MTQ4NlwiLFwiNzIyMzlcIixcIjE5MDcxXCIsXCIzNDcwXCIsXCIyNzc2ODJcIixcIjMxNjNcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1518118746').style.height = alto + 'px';}});</script>{/source}

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando