Athletic Club | Aduriz Mejor Jugador Enero de LaLiga 2017-2018
Secciones

San Mamés rendirá homenaje hoy al fair-play de Aritz Aduriz


1       
Reportar vídeo

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz ha sido premiado como mejor jugador del mes de enero. Tal y como señala LaLiga, tanto sus logos deportivos, como el gesto de fair play en el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar, han sido determinantes en su elección. La entrega del trofeo se hará en San Mamés, hoy viernes 9 de febrero, antes del comienzo del partido contra la Unión Deportiva Las Palmas y tras efectuarse el sorteo de los campos por parte de Estrada Fernández.

El ariete rojiblanco ha recibido esta distinción por su gesto de juego limpio en el partido frente a la SD Eibar, disputado el pasado 26 de enero en San Mamés, en el que negó la existencia de un penalti y pidió a la afición respeto por la decisión arbitral.
"Su gesto dio la vuelta al mundo", destaca LaLiga a la hora de otorgar este galardón al delantero del Athletic Cub. "En el minuto 52 del Athletic - Eibar, Aduriz caía dentro del área del Eibar. El colegiado del encuentro no señaló nada y Aduriz se levantó rápidamente. El delantero del Athletic se dirigió a su afición para negar la existencia del penalti y pedir respeto por la decisión arbitral. Un gesto de juego limpio y respeto", resalta. 
LaLiga, "fiel defensora del juego limpio, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, no quiso pasar por alto este gran gesto y le entrega a Aritz Aduriz este galardón", señala la patronal del fútbol. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 09 de febrero de 2018. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *