Es Noticia
Desmarcados: "¡Qué manera de regalar un partido!

Desmarcados: "¡Qué manera de regalar un partido!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La liga vuela, ya se han consumido 23 jornadas para el Athletic Club después de la disputa este viernes en San Mamés del choque ante la UD Las Palmas de Paco Jémez. A los del Cuco Ziganda les sigue faltando fútbol más allá de jugar con uno u otro sistema, y no ha pasado del 0-0 con el vicecolista.

En ElDesmarque Bizkaia nuestros habituales 'Desmarcados' nos ofrecen su opinión sobre un encuentro que ha dejado de nuevo mal sabor de boca, ya que a pesar de correr y sudar no se ha dominado a un rival que lucha por su supervivencia y ante el que se ha sumado otro empate, algo que puede complicar el futuro a nada que venga una mala racha.

Itziar Iriarte, socia compromisaria y blogger en Deia
Otro partido en San Mamés lamentable ante un equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, bastante escasito, lo cual habla muy mal de nosotros. El centro del campo sigue sin creer absolutamente nada. Y la única ocasión de gol, la de Williams, incomprensiblemente, o peor todavía, egoístamente, cuándo tenía totalmente solo a su izquierda a Aduriz, tira a puerta un tiro horroroso que por supuesto para el portero. Muy mal, muy mal, Iñaki muy muy mal. Todos sabemos que necesita el gol porque lleva muchísimo sin marcar en San Mamés, pero no se puede hacer eso de ninguna de las maneras. Así no funcionan los equipos.
¡Qué manera de regalar un partido! Horrible.

Mikel Bizar, músico y socio
Que tenemos un problema es evidente, que no generamos nada de fútbol también, y si a esto le sumamos que poniendo intensidad y ganas, porque entiendo que hoy al equipo no le podemos pedir falta de compromiso, le añadimos el fatal arbitraje para con los nuestros que ha sido descaradamente perjudicado con un gol anulado a Yeray en el que pita una falta inexistente de Rico, varios penaltis ignorados en el área de la Unión Deportiva, la expulsión clarísima que perdona a Ximo por agresión a Aduriz y la ausencia de dobles tarjetas cuando no permitía ni estornudar a menos de medio metro al contrario, mas la falta de acierto en las ocasiones claras pues nos quedamos en esto, un equipo ramplón y roto.
Me animo a decir algo positivo y es los fichajes invernales de Iñigo Martinez y la recuperación de Yeray, entiendo que los dos mejores de hoy. Una pena, creo que a pesar de las pocas ideas hemos merecido algo mas, al menos para ir poniéndonos en la zona media de la tabla olvidando cualquier tipo de agobios, al menos hemos terminado atacando y no metidos atrás como gato panza arriba el día del Eibar.
Se me acaban los argumentos, futuro a corto plazo nada claro, equipo sin maneras, dirección oscura y afición mas desilusionada si cabe. Solo nos queda ver la cara de la Europa League para saber si esto tiene solución o es un proyecto acabado, esperemos que no.
Aupa Athletic.

Cynthia Laiseka, periodista
El frío ha congelado el partido, el juego, la afición y sumado a varios momentos de aburrimiento y desesperación han hecho que sea un nuevo encuentro para olvidar y para cabrearme un poco más. Pérdidas de tiempo, continuos parones del árbitro (que ha pitado todo) y el Athletic que no ha tirado a puerta ha hecho que de la primera parte poco se pueda contar. En la segunda más de lo mismo, salvo en los últimos minutos que algo hemos espabilado llegando a la portería rival en ciertas ocasiones.
Pero del juego ni hablemos, y del árbitro menos (más protagonista que los propios jugadores). Eso sí, Las Palmas, que en juego poca cosa han llegado con más peligro que nosotros, y eso ya es decir mucho. Así estamos y así seguiremos si no hay un cambio drástico ya.

Gorka Bizar, socio y músico
Otro partido más de ridiculo en la catedral. Y ya van unos cuantos. A qué esperamos para cambiar la situación? Es que no tengo ganas ni de hacer una crónica... porque no le he prestado atención al partido. Ante un equipo que ha sacado 4 puntos fuera de casa, 5 con el de hoy, dos ocasiones de gol, posesion al 49-51... y creando más peligro que nosotros. Un buen pase en profundidad sobre Williams, que con Aduriz en el punto de penalti ha decidido encarar el y la ha pifiado es lo único que destacaría del partido, al margen del gol para mí legal anulado a Yeray, y un arbitraje bastante malo. Se me acaban los argumentos para defender al Kuko... Me aburro viendo a este Athletic. Y me desespero. Aún así... Aupa!!!!!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando