Athletic Club | Urko Vera Gol en el Astra
Secciones

Urko Vera marca con el Astra Giurgiu (VIDEO)

Reportar vídeo

1       

Urko Vera, que sumaba cinco goles en el Cluj, salía como cedido al Astra Giurgiu, cuarto clasificado de la Primera División rumana en una operación que sobresaltaba el fútbol de aquel país, donde juega aún Cristian Ganea en el Viitorul antes de recalar en verano en el Athletic Club. El delantero de Txurdinaga marcada con el Astra al Gaz Metan.

Su experiencia en el Cluj, donde fichó en agosto, suponía la segunda en el extranjero tras la aventura del Jeonbuk surcoreano y tras pasar por Athletic Club, Hércules, Alcorcón, Ponferradina, Osasuna, Huesca y Mirandés. Ahora sigue con sus prestaciones en un rival del Cluj por la Liga.
Frente al Gaz Metan anotó un tanto en el minuto 41, en un rechace de la madera que enganchó a media altura colándolo en le red de un fuerte zapatazo. Un partido que acabó 4-3 para el conjunto del ariete bilbaíno, que acaba de ser padre. Además dio una asistencia y mantiene cuarto en la tabla a su equipo.
Curiosamente, la pasada semana se cruzaron en el verde Cristian Ganea y Urko Vera en el empate entre el Viitorul y el Astra (1-1).

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 07:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *