Es Noticia
El Spartak se refugia en Sochi antes de jugar contra el Athletic

El Spartak se refugia en Sochi antes de jugar contra el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Spartak de Moscú, rival del Athletic Club en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, se intenta alejar lo más posible del gélido invierno moscovita. Tras dos 'stages' de concentración, primero en Dubai y luego en Marbella, el conjunto que entrena Massimo Carrera ha viajado este sábado a Sochi para llevar a cabo la última parte de su pretemporada invernal antes de reanudar la competición recibiendo a los de Cuco Ziganda en el Otkrytie Arena el próximo jueves 15 de febrero.

Sochi, la ciudad turística más grande de la llamada 'Riviera rusa', acogerá al Spartak de Moscú hasta el martes 13 febrero. Allí, el conjunto moscovita se encontrará con temperaturas que rondan los 12 grados; calor, si se comparan con los 14 bajo cero de mínima que se pronostican en Moscú para la próxima semana.
Massimo Carrera ha viajado a Sochi con 24 jugadores. Se Artem Rebrov, Alexander Selikhov, Aleksandr Maksimenko, Salvatore Bocchetti, Andrew Eshchenko, Nikola Maksimovic, Dmitry Kombarov, Ilya Kutepov, Marko Petkovic, Nikolai Rasskazov, Serdar Tasci, Zelimkhan Bakaev, Denis Glushakov, Romano Zobnin, Michael Ignatieff, Lorenzo Melgarejo, Mario Pašalić, Alexander Samedov, Pedro Rocha, Lucas Martins, Sofiane Hanni, Quincy Promes, Ze Luis y Luiz Adriano.
Georgi Tigiev, Gian Ananidze y Artyom Timofeev se han quedado en Marbella recuperándose de sus respectivas lesiones bajo la dirección del fisioterapeuta Sergio San Martín. El Spartak se reunirá con estos tres futbolistas el 17 de febrero en la ciudad malagueña, donde se celebrará la cuarta y última fase de la preparación del conjunto moscovita antes del partido de la Copa de Rusia que le enfrentará a domicilio al el PFC Krylia Sovetov Samara el 28 de febrero.
Antes, el Spartak deberá viajar a Moscú para afrontar la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Athletic Club, y, una semana después a Bilbao, donde se decidirá la eliminatoria el 22 de febrero en San Mames.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando