Athletic Club | Spartak Moscú Concentración en Sochi | Europa League 2017-2018
Secciones

El Spartak se refugia en Sochi antes de jugar contra el Athletic


1       
Reportar vídeo

El Spartak de Moscú, rival del Athletic Club en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, se intenta alejar lo más posible del gélido invierno moscovita. Tras dos 'stages' de concentración, primero en Dubai y luego en Marbella, el conjunto que entrena Massimo Carrera ha viajado este sábado a Sochi para llevar a cabo la última parte de su pretemporada invernal antes de reanudar la competición recibiendo a los de Cuco Ziganda en el Otkrytie Arena el próximo jueves 15 de febrero.

Sochi, la ciudad turística más grande de la llamada 'Riviera rusa', acogerá al Spartak de Moscú hasta el martes 13 febrero. Allí, el conjunto moscovita se encontrará con temperaturas que rondan los 12 grados; calor, si se comparan con los 14 bajo cero de mínima que se pronostican en Moscú para la próxima semana.
Massimo Carrera ha viajado a Sochi con 24 jugadores. Se Artem Rebrov, Alexander Selikhov, Aleksandr Maksimenko, Salvatore Bocchetti, Andrew Eshchenko, Nikola Maksimovic, Dmitry Kombarov, Ilya Kutepov, Marko Petkovic, Nikolai Rasskazov, Serdar Tasci, Zelimkhan Bakaev, Denis Glushakov, Romano Zobnin, Michael Ignatieff, Lorenzo Melgarejo, Mario Pašalić, Alexander Samedov, Pedro Rocha, Lucas Martins, Sofiane Hanni, Quincy Promes, Ze Luis y Luiz Adriano.
Georgi Tigiev, Gian Ananidze y Artyom Timofeev se han quedado en Marbella recuperándose de sus respectivas lesiones bajo la dirección del fisioterapeuta Sergio San Martín. El Spartak se reunirá con estos tres futbolistas el 17 de febrero en la ciudad malagueña, donde se celebrará la cuarta y última fase de la preparación del conjunto moscovita antes del partido de la Copa de Rusia que le enfrentará a domicilio al el PFC Krylia Sovetov Samara el 28 de febrero.
Antes, el Spartak deberá viajar a Moscú para afrontar la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Athletic Club, y, una semana después a Bilbao, donde se decidirá la eliminatoria el 22 de febrero en San Mames.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 10 de febrero de 2018. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *