Athletic Club-UD Las Palmas | Yeray Mejor Jugador Partido | LaLiga 2017-2018
Secciones

El sanedrín salva a los centrales


1       
Reportar vídeo

El partido del viernes ante Las Palmas volvió a dejar helada a la afición de San Mamés, y no sólo en los meteorológico. Un nuevo empate y otra noche sin fútbol, sin victoria y sin goles. Los lectores de ElDesmarque tenían de nuevo la difícil misión de salvar de la quema a los mejores leones del partido. Su veredicto se ha dirigido hacia la inédita pareja de centrales que formaron ante el conjunto canario.

Yeray Álvarez, en su primer encuentro en San Mamés tras superar por segunda vez un cáncer, ha sido el rojiblanco que se ha llevado el mayor porcentaje de votos (49%). Al de Barakaldo aún le falta coger el punto alto de ritmo, pero en su segundo partido demostró que sigue siendo el mismo que era antes de su enfermedad, concentrado y seguro en los despejes y las anticipaciones, y hasta tuvo un gol que fue anulado por falta previa de Mikel Rico.
Su nueva pareja de baile en el centro de la zaga, Iñigo Martínez, que debutaba en San Mamés como rojiblanco, es el segundo león más votado. Los lectores de ElDesmarque han calibrado el partido del Ondarroa, que no se arrugó y supo mantener a raya a Calleri, con un 25% de los votos.
Las dos reapariciones en San Mamés, Kepa Arrizabalaga en la portería y Óscar de Marcos en el lateral derecho, comparten en tercer escalón del podium de los más votados, con un 11%.
Por último, los lectores otorgan un 4% a uno jugador que no figuró en el once inicial: Iñigo Córdoba. El joven extremo, descabalgado hace varia jornadas de las alineaciones titulares, saltó en en el minuto 72, sustituyendo a Susaeta. Pocos minutos para exhibir todas sus virtudes, pero se le vio con ganas y arrojo.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 10 de febrero de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *