Es Noticia
El sanedrín salva a los centrales

El sanedrín salva a los centrales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El partido del viernes ante Las Palmas volvió a dejar helada a la afición de San Mamés, y no sólo en los meteorológico. Un nuevo empate y otra noche sin fútbol, sin victoria y sin goles. Los lectores de ElDesmarque tenían de nuevo la difícil misión de salvar de la quema a los mejores leones del partido. Su veredicto se ha dirigido hacia la inédita pareja de centrales que formaron ante el conjunto canario.

Yeray Álvarez, en su primer encuentro en San Mamés tras superar por segunda vez un cáncer, ha sido el rojiblanco que se ha llevado el mayor porcentaje de votos (49%). Al de Barakaldo aún le falta coger el punto alto de ritmo, pero en su segundo partido demostró que sigue siendo el mismo que era antes de su enfermedad, concentrado y seguro en los despejes y las anticipaciones, y hasta tuvo un gol que fue anulado por falta previa de Mikel Rico.
Su nueva pareja de baile en el centro de la zaga, Iñigo Martínez, que debutaba en San Mamés como rojiblanco, es el segundo león más votado. Los lectores de ElDesmarque han calibrado el partido del Ondarroa, que no se arrugó y supo mantener a raya a Calleri, con un 25% de los votos.
Las dos reapariciones en San Mamés, Kepa Arrizabalaga en la portería y Óscar de Marcos en el lateral derecho, comparten en tercer escalón del podium de los más votados, con un 11%.
Por último, los lectores otorgan un 4% a uno jugador que no figuró en el once inicial: Iñigo Córdoba. El joven extremo, descabalgado hace varia jornadas de las alineaciones titulares, saltó en en el minuto 72, sustituyendo a Susaeta. Pocos minutos para exhibir todas sus virtudes, pero se le vio con ganas y arrojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando