Athletic Club | Partidos Disputados en Moscú | Europa League 2017/2018
Secciones

Regreso a la fría Moscú seis años después


1       
Reportar vídeo

El próximo martes el Athletic Club viaja a Rusia para medirse al Spartak de Moscú en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Después de sufrir la pasada semana las nevadas más importantes de su historia la capital de Rusia recibirá a los leones con temperaturas que, según las previsiones, podrían alcanzar los 13 grados bajo cero.

Será la tercera ocasión en la que los rojiblancos visitarán Moscú. En la primera ronda de la extinta Recopa de la temporada 1973-1974 jugó en el estadio Lenin, frente al Torpedo, con resultado de empate a cero, y en la campaña 2011-2012, el Athletic se enfrentó al Lokomotiv, como ahora con el Spartak, en dieciseisavos de final de la Europa League.
Aquel 16 de febrero de 2012 el conjunto bilbaíno perdió por 2-1 en el Luzhniki en un partido en el que los de Marcelo Bielsa se adelantaron con un gol de Iker Muniain en la primera parte, pero que los rusos remontaron tras el descanso con los tantos de Glushakov, de penalti, y de Felipe Caicedo. De aquel encuentro, disputado en unas condiciones similares a las que se esperan el jueves en el Otkrytie Arena, siguen en la plantilla Susaeta, Iturraspe, Muniain, De Marcos y San José.

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *