Es Noticia
Regreso a la fría Moscú seis años después

Regreso a la fría Moscú seis años después

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El próximo martes el Athletic Club viaja a Rusia para medirse al Spartak de Moscú en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Después de sufrir la pasada semana las nevadas más importantes de su historia la capital de Rusia recibirá a los leones con temperaturas que, según las previsiones, podrían alcanzar los 13 grados bajo cero.

Será la tercera ocasión en la que los rojiblancos visitarán Moscú. En la primera ronda de la extinta Recopa de la temporada 1973-1974 jugó en el estadio Lenin, frente al Torpedo, con resultado de empate a cero, y en la campaña 2011-2012, el Athletic se enfrentó al Lokomotiv, como ahora con el Spartak, en dieciseisavos de final de la Europa League.
Aquel 16 de febrero de 2012 el conjunto bilbaíno perdió por 2-1 en el Luzhniki en un partido en el que los de Marcelo Bielsa se adelantaron con un gol de Iker Muniain en la primera parte, pero que los rusos remontaron tras el descanso con los tantos de Glushakov, de penalti, y de Felipe Caicedo. De aquel encuentro, disputado en unas condiciones similares a las que se esperan el jueves en el Otkrytie Arena, siguen en la plantilla Susaeta, Iturraspe, Muniain, De Marcos y San José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando