Es Noticia
Aritz Aduriz cumple hoy 37 años

Aritz Aduriz cumple hoy 37 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz cumple este domingo 11 de febrero 37 años. El eterno killer del Antiguo fue premiado el viernes en San Mamés antes del partido ante la UD las Palmas, de manos de una leyenda del club bilbaíno como José Ángel Iribar como mejor jugador de enero en LaLiga Santander.

Un dato que avala su rendimiento pese a una edad desacostumbrada, ya que estamos ante un profesional exquisito que vive por y para el fútbol, que se ha destapado sobre todo a partir de la treintena y al que además obliga el hecho de que no hay compañeros en la plantilla con su capacidad resolutiva. En diez temporadas acumula 353 partidos y 161 goles como león, aupado a la octava plaza del ranking histórico del Club. Este equipo aún le necesita mucho pese a que lógicamente cada vez debe reservarle más. Zorionak Adu!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando