Es Noticia
Etxebe se estrena a lo grande con el Tenerife

Etxebe se estrena a lo grande con el Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El viejo axioma futbolístico de 'a entrenador nuevo, victoria segura' se ha cumplido con Joseba Etxeberria y el Club Deportivo Tenerife. El exleón, aterrizado esta semana en la isla como relevo de José Luis Martí, ha tenido un estreno triunfal. Los chicharreros han goleado en el Heliodoro Rodríguez López al Córdoba por 5-1 y se alejan a cuatro puntos de la zona de descenso.

El partido, celebrado en plena celebración de los Carnavales tinerfeños, ha sido una fiesta. Juan Villar ha marcado a los seis minutos, Sergi Guardiola ha empatado para el Córdoba y, al filo del descanso el serbio Malbasic ha colocado el 2-1. Ya en la segunda mitad Víctor Casadesús ha marcado el 3-1 al recoger un rechace del portero cordobesista tras un penalti lanzado por Juan Villar. El delantero se ha resarcido en el 67 y Víctor ha completado otro doblete cerrando la goleada. Buen debut del elgoibartarra, que se próximo sábado se enfrenta a un rival directo, el Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando