Es Noticia
Iñigo Martínez, socio de honor del Aurrera de Ondarroa

Iñigo Martínez, socio de honor del Aurrera de Ondarroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iñigo Martínez ha sido nombrado socio de honor del Aurrera de Ondarroa, club en el que se formó antes de enrolarse en la cantera de Zubieta. Un acto discreto en el que el actual central del Athletic Club fue obsequiado con una placa y una camiseta del club costero.

El Aurrera se lleva un porcentaje del fichaje de Iñigo por el Athletic, abonando su cláusula de 32 millones. En total, la entidad ondarrutarra se agencia 600.000 euros, una cantidad muy alta para un club modesto que vive de sus cantera local.   Iñigo Martínez, vecino de la localidad con su familia como Kepa Arrizabalaga, fue distinguido por la Junta Directiva en un homenaje junto a varios directivos que le hicieron entrega de varios regalos. Iñigo Martínez debutó ante el Girona y la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando