Es Noticia
Etxebe: "Son tres puntos, hay que seguir"

Etxebe: "Son tres puntos, hay que seguir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joseba Etxeberria se lució de saque en su nuevo cometido con el Club Deportivo Tenerife. El exleón, aterrizado esta semana en la isla como relevo de Martí, goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Córdoba por 5-1, lo que le aleja a cuatro puntos de la zona de descenso. "Estamos contentos, siempre es importante ganar y más con un resultado así. Hemos sufrido desde el 1-1 hasta el 2-1", significaba. 

"Mula y Villar nos han ayudado mucho. Estamos contentos, pero si tenemos desajustes nos va a tocar sufrir", subrayaba el potro de Elgoibar, que insistía en los errores de la zagam vitales corregirlos para salir del hoyo. "Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo. Arriba tenemos calidad, profundidad y gol. Para que eso nos cunda, tenemos que tener más rigor defensivo. Ha sido un gran partido en el segundo tiempo, son tres puntos y hay que seguir", señalaba.
Etxebe va conociendo a toda la plantilla: "Estoy encantado con todos, el nivel ha sido alto. Cuento con todos, pero hoy les ha tocado a este once. Les exijo a todos al máximo. Algunos jugadores de calidad se han quedado fuera, lo que habla del potencial de la plantilla". Buen debut del elgoibartarra, que se próximo sábado se enfrenta a un rival directo, el Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando