Athletic Club | Iago Herrerín Con el Fútbol Modesto
Secciones

Iago Herrerín echa un cable al Sámano


1       
Reportar vídeo

El meta del Athletic Club Iago Herrerín echa un cable al CD Sámano, que sufre los rigores de unas instalaciones diezmadas por el paso del tiempo, la negligencia institucional y la adversa climatología que ha castigado sus campos de hierba. El arquero, que fue suplente ante la UD Las Palmas y regresará al once ante el Spartak en Moscú este jueves.

"No me puedo creer que hoy en día, un equipo de Tercera que hacen todo lo posible para competir y entrenar, tengas estas instalaciones, sin luz y con el campo así, espero que la federación ayude a un club humilde, pero con 250 fichas. Mucho ánimo UD Sámano", comenta Herrerín, sensibilizado con el Sámano, club que conoce de sobra cercano a Castro, su localidad donde reside. Herrerín jugó como cedido en el Barakaldo, Numancia y Leganés, por lo que ya sabe el frío que hace fuera del confort de las instalaciones de Lezama.
Un tuit a consecuencia de la protesta lanzada por la entidad cántabra, con fotos ilustrativas del estado de los campos, un auténtico patatal: "Tan solo es una muestra de como día tras día nos jugamos el pellejo en Vallegón. Entrenamos en un campo que no tiene adjetivos para describirlo, sin luz... Las peores instalaciones deportivas de Cantabria", relataba.
Tras la cascada de respaldos, abanderados por Herrerín, el club montañés reiteró estar "abrumado con las muestras de cariño recibidas desde diferentes puntos de la Península. Juntos conseguiremos las ayudas necesarias para tener unas instalaciones dignas", remataba. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *